miércoles, 2 de julio de 2014

La publicidad puede ser arte






Es habitual ver a los deportistas de élite de cualquier deporte bajar de los autobuses que les llevan al estadio donde van a disputar un partido escuchando música. Algunos llevan unos cascos enormes, otros son más discretos y llevan auriculares normales. Los jugadores de la NBA se encuentran entre los primeros, quizás porque son más díscolos.

Yo siempre me he preguntado si lo llevan para huir de la prensa, o si realmente les sirve para relajarse y abstraerse en la medida de lo posible de la responsabilidad que les espera en la cancha hasta que llegan al vestuario.

Sea como fuere, en este anuncio la compañía BEATS ha tirado la casa por la ventana y ha hecho un spot muy interesante, de calidad, utilizando la imagen de deportistas famosos de varios deportes y con mensaje religioso (ya sabemos cómo son los brasileños).

Me parece un gran anuncio, que se aleja de la mediocridad imperante en la mayoría de las campañas publicitarias de televisión. Ojalá cunda el ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario