viernes, 17 de enero de 2014

Los viernes, al cine: estrenos en la cartelera

Esta semana destaca el estreno de El lobo de Wall Street. Dirigida por Martin Scorsese, cuenta la historia real de un corredor de bolsa que, utilizando métodos poco legales, amasó una inmensa fortuna. Su estilo de vida y el despilfarro al que estaba acostumbrado llamó la atención del FBI que inició una investigación hasta dar con sus huesos en la cárcel.

Aunque no ha conseguido tantas nominaciones como Gravity o La gran estafa americana (10 cada una), no es descartable que El lobo de Wall Street se lleve el Óscar a la mejor película, y Leonardo di Caprio, el de mejor actor.

Destaco también la película Memoria de mis putas tristes. Basada en la novela del gran Gabriel García Márquez, creador del imaginario lugar llamado El Macondo, su mención no podía faltar en este espacio.

Éstos son los estrenos principales:


  El lobo de Wall Street                                                 Mandela: Del mito al hombre         
       El lobo de Wall Street                                                         Mandela: del mito al hombre



   Memoria de mis putas tristes                                                 Asier ETA Biok (Asier y yo)
Memoria de mis putas tristes                                                                 Asier y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario