viernes, 27 de junio de 2014

Los viernes, al cine: Estrenos de la semana


Semana de estrenos protagonizados por españoles: Isabel Coixet dirige Mi otro yo, un "thriller" protagonizado por Sophie Turner (Juego de tronos), una adolescente que es perseguida por una fantasmagórica versión de si misma.


El sevillano Paco Cabezas dirige un thriller de acción y venganza cuyo protagonista es Nicolas Cage: Tokarev. Rodada en EE.UU. cuenta cómo un criminal salido de la cárcel intenta olvidar su pasado y empezar una nueva vida, pero el secuestro de su hija por la mafia rusa le obliga a volver a sus raices.

Por último, Gabriel Velázquez dirige Ártico, que narra la vida de dos jóvenes marginales sin futuro. Rodada en dos semanas, con escasos medios y actores no profesionales.



Mi otro yo   Tokarev
          Mi otro yo                                                          Tokarev

Ärtico   El sueño de Ellis
                     Ártico                                              El sueño de Ellis

No hay comentarios:

Publicar un comentario